RSS

Te limpiás con el raton?

27 Abr
Uno come, va al baño, vuelve de la calle, se despierta, vuelve a comer e ir al baño y así… no hay mouse que aguante.“El ratón de la computadora suele ser el elemento más sucio en casa u oficina, y puede alojar tres veces más bacterias que las que se hallan en los retretes.

Los biólogos en todo el mundo alertan que es muy usual que este pequeño dispositivo común acumule millones de microbios que representan una amenaza superior a la que se puede encontrar en un baño o en el picaporte de un lavabo.
El fenómeno se explica por la mala higiene personal, pero, más que nada, por una tendencia común a comer a la hora de trabajar. Los restos de comida, por más minúsculos que sean, quedan rondando por las hendiduras del ratón y el teclado, predisponiendo a la proliferación de bacterias.
Los programadores suelen bromear entre sí sobre que no tienen que preocuparse por la alimentación durante un mes entero, debido a que tienen siempre comida de todo tipo sobre la mesa. No obstante, los científicos advierten: tal ‘picnic’ en el lugar de trabajo puede llevar al individuo a graves infecciones.


Así, una de las bacterias detectadas ha sido el staphylococcus aureus, que suele ubicarse en la piel y mucosas, y que es capaz de producir una amplia gama de enfermedades.”

Aunque el 100% de los que leímos la nota sabemos que no le vamos a dar bola les dejo un video que te enseña como dejar el mouse y el teclado como el baño de un rey.

 



 


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 de abril de 2012 en Suciedad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: