RSS

Entrevista exclusiva con Jon Snow

23 May

-JosJacquier: Buenos días bastardo.

-Bastardo: Buenos días, pero dígame Jon Snow, por favor.

-JJ: Bien, Jon Snow, contanos de tu edad.

JS: Tengo 14 años, pero las cámaras de televisión me hacen parecer de 24.

-JJ: Podrías hablarnos de tu madre.

-JS: No la conocí.

-JJ: ¿Entonces sos un bastardo?

-B: Por favor, llamame por mi nombre.

-JJ: Muy bien señorito Snow, vamos a lo que a la gente le interesa. ¿Qué tal el Muro? ¿Mucho fresco?

-JS: Si, la verdad que nunca pensé que hacía tanto frío. Mi tío no me tiró la data de que traiga un calzoncillo de frisa. Vine al Muro porque, por mi situación personal, jamás llegaría a ser alguien en Invernalia.

-JJ: Claro, entonces preferiste calzarte el negro, ponerlas en hielo y bancarte no estar con una nami.

-JS: Algo así.

-JJ: Además, convengamos que estás solari en el mundo: no sabés quién fue tu madre a tu padre le bajaron el melón del tronco. Fue una sabia decisión. Jon…

-JS: Qué?

-JJ: Se te desataron las medias.

-JS:…

-JJ: Bueeeeeno, fue un chiste. Contame, qué se siente ser la mucamita del Muro?

-JS: Ay, no me gusta mucho fregar los platos, pero el viejo es un divino, me regaló una espada hermosa.

-JJ: La verdad que si. Ya la usaste para defender la causa del muro?

-JS: Si, si. Hice unos galetos anoches. Para chuparse los dedos.

-JJ:…Hablanos de tus amigos del Muro.

-JS: Ay! Me hice amigo de un gordito que es un amor. Un poco cagón, pero leyó de todo.

-JJ: Gordito, contanos… Cuál es la mayor virtud de Jon?

-G: Lo tiene así de grande!!!

-JJ:…

-G: Al sable!

-JJ:… Me parece que te llaman. Jon, siempre soñaste con venir al Muro?

-JS: No, siempre soñé con codearme con la reina y con el enanito, quiero poder unirme a ellos y hacer algo juntos.

-JJ: Pero Jon, traicionarías a tus medio hermanos, a Lady Catalyn -que aunque no te banca nunca te mandó rajar- y sobre todo la vida de Lord Stark que siempre te trató como un hijo… todo por la ambición de poder?!?!?!1

-JS: Estoy hablando de Rock Nenenenenen

-JJ: Jon, volvés para el muro?

-JS: Si, por?

-JJ: Llevate ésta.

 
Deja un comentario

Publicado por en 23 de mayo de 2012 en Games of thrones

 

Responder

 
