RSS

¿El fin de pagar por hablar?

31 May

Hace unas semanas atrás había escuchado hablar de Zello en un programa de TV, pero no le presté mucha atención.

Ayer estaba en Twitter y vi que @pequittaa -mi enemiga pública N°1 en Bubble Witch Saga- habló de la App.así que no pude menos que descargarla.

¿Qué es Zello?

Es una aplicación para Android o BB de las denominadas “Push to talk”. Es decir, funciona como si fuese un walkietalkie parido por Nextel (incluso tiene el ruidito del PRIP), podés agregar contactos y hablar con ellos. Lo único que necesitás es una conexión a internet (yo la probé en Wi-Fi y funciona muy bien, con 3G venido a menos funciona entrecortado, pero permite comunicarse).

Está disponible en múltiples plataformas (Android, BB, Iphone, PC).

Página oficial de Zello

Si quieren agregarme, mi cuenta es josjacquier

 
1 comentario

Publicado por en 31 de mayo de 2012 en Aplicaciones

 

Una respuesta a “¿El fin de pagar por hablar?

  1. Carolina

    31 de mayo de 2012 at 19:18

    A mi me lo recomendó una amiga, y como “no eran tan conocido” no le di importancia. Mi bronca crecía ya que todos hablaban y usaban Whatsapp y mi Android no era compatible con esa aplicación. Hace unos dias un amigo nos hablo del HeyTell que es mas o menos lo mismo que el Zello, y bueno.. bajamos la aplicación, la de HeyTell nunca funciono entonces bajamos el Zello, y la verdad que es muy cómodo. Con BB te matás de risa porque tenes Internet ilimitado, pero bueno, yo lo utilizo con Wi-Fi y funciona de lo mejor! Si no queres que te molesten, si estas en alguna reunión, en clases o lo que sea, tenes que poner el estado en “Ocupado” y solo vibra. Avanti #Prip 🙂

     

Responder

 
