RSS

Tenés un smartphone? Ordená tus aplicaciones.

07 Oct

Te compraste un Smartphone, empezaste a instalar aplicaciones: Instagram, Twitter, Facebook, el Angry Birds el Bad Piggies (que lo recomiendo) y cuando te das cuenta el menú de aplicaciones es un desastre: está desordenado, entonces empezás a instalar las aplicaciones en la pantalla principal, pero el menú sigue siendo desastroso y no está tu mamá para decirte: “Hijo mío, ordená el menú”.

Acá te traigo la solución. Una aplicación más que práctica que ordena el menú por nosotros.

De hecho, a mi me pasó, que después de desinstalar aplicaciones me quedaron espacios vacíos en el menú y me resultaba muy molesto. Con esta aplicación solucioné el problema: tengo todo ordenado alfabéticamente.

Así que si querés ponerle orden, click acá y a descargar la app.

 

Responder

 
